COMPRA:

 

Tengo que registrar una cuenta de usuario para poder realizar una compra?

No es necesario pero por la simplicidad que implica hacerlo te recomendamos registrarte. Para registrar una cuenta de usuario ingresar en la sección “Inicio de sesión” y luego hacer click en el link “No tiene una cuenta? Cree una aquí”.

 

Hay un monto mínimo de compra?

La compra mínima deberá ser igual o superior a $5000 (cinco mil pesos). De ser menor será avisado mediante un mensaje en pantalla y no podrá continuar el proceso de compra hasta superar los $5000.

 

Tienen stock de todo lo publicado?

Si bien nos esforzamos por mantener el stock lo mas actualizado posible y de mostrar la leyenda “SIN STOCK” en aquellos productos con falta, puede ser que existan mínimas inconsistencias derivadas del tiempo de actualización entre el stock físico y el online. Por favor, ante cualquier inconveniente por este tema contactarnos para poder darle una pronta solución.

 

Cómo cancelo una compra / cómo me contacto?

Para cancelar una compra o contactarnos puede hacerlo mediante la sección “Contáctenos” en la parte superior izquierda de la web o por mail a la dirección ecommerce@maxidescuento.com.ar.

 

 

ENVIO:

 

Cuál es el costo de envío?

En compras iguales o mayores a $25000 (veinticinco mil  pesos) el envío será sin cargo. El costo de envío será de $999 (novecientos noventa y nueve pesos) para montos menores.

 

Con qué medios de pago trabajan?

Los medios de pago serán efectivo, tarjeta de débito o crédito (Mercado Pago).

 

Qué demora tienen los envíos a domicilio?

Los envíos a domicilio tendrán una demora de 2 (dos) a 5 (cinco) días hábiles a partir de realizado el pedido.

 

Cómo se cómo cuándo será entregado mi pedido a domicilio?

Enviaremos un email a su casilla de correo electrónico indicando que el pedido ha sido enviado.

 

Cómo se cuándo mi pedido está listo para ser retirado por una sucursal?

Los retiros por sucursal podrán hacerse efectivos cuando reciba el mensaje “PEDIDO LISTO PARA SER RETIRADO”.

 

Con qué medios de pago cuentan?

Contamos con pago efectivo contra reembolso y  tarjetas de débito/crédito mediante Mercado Pago.

 

Puedo retirar mi pedido en cualquier sucursal?

No, los pedidos pueden ser retirados sólo en la sucursal que ha seleccionado durante el proceso de compra.

 

Entregan a todo el país?

No, hacemos entregas en las localidades de Quilmes, Florencio Varela, Berazategui, Avellaneda, Solano y en Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Verificar zonas de entrega en la sección “ENVIOS” ubicada en la zona inferior izquierda de la web.